Despacho

En DOMUS IURIS, nos dedicamos a brindar asesoría legal integral y representación efectiva con un profundo compromiso hacia nuestros clientes. Entendemos que cada caso es único y, por ello, abordamos sus desafíos legales con atención personalizada, empatía y la más alta diligencia profesional.

En nuestro bufete convergen más de cuatro décadas de trayectoria jurídica, visión estratégica internacional y profundo conocimiento del entorno legal venezolano e internacional. Conformado por profesionales altamente calificados, nuestro equipo combina excelencia académica, experiencia judicial y práctica corporativa en múltiples sectores.

Jesús M. Mariotto

Ejecutivo y abogado con perfil internacional, ha liderado operaciones y proyectos en Europa y América Latina, especializándose en desarrollo de negocios, contratos, energía y minería. Habla cuatro idiomas y aporta una visión empresarial que enriquece nuestra práctica legal.

Fernando Ovalles

Jurista con especialización en Ciencias Penales y Criminológicas por la Universidad Central de Venezuela. Ha sido consultor jurídico y asesor penal para empresas del sector financiero, asegurador, farmacéutico e infraestructura.

Luis Miguel Otero

Abogado Summa Cum Laude por la Universidad Católica Andrés Bello, con una sólida carrera en derecho mercantil, civil y resolución de conflictos. Miembro de la red internacional International Legal Consultants y con destacada experiencia en firmas de prestigio como Baker & McKenzie.

Nuestra Misión

Es proporcionar asesoría y representación legal de la más alta calidad:

  • Estar comprometidos con la excelencia, la ética profesional y la búsqueda incansable de la justicia para nuestros clientes.
  • Esforzarnos por comprender a fondo sus necesidades, ofreciendo soluciones legales estratégicas, innovadoras y eficientes que generen resultados positivos y duraderos.

  • Defender los derechos e intereses de quienes confían en nosotros, actuando con integridad, transparencia y un profundo sentido de responsabilidad social.
  • Buscar no solo resolver conflictos, sino también prevenir problemas legales y construir relaciones de confianza a largo plazo con cada persona que acude a nuestro despacho.
  • Ser su aliado legal de confianza, guiándolo con claridad y profesionalismo a través de los desafíos jurídicos más complejos.